Xavier Samuel: Un festival digno de estrellas

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:22 p. m.   Xavier Samuel 0 comentarios

Aauupv61




El Aruba International Film Festival se festejó del 22 al 28 de junio. Participaron 18 películas. Virginia Madsen, Xavier Samuel y Ray Liotta fueron algunos de los famosos que asistieron a la celebración del cine en la Isla Feliz
De una verdadera fiesta cinematográfica disfrutaron todas las personas que se encontraban en Aruba del 22 al 28 de junio. The Aruba International Film Festival (AIFF) realizó su tercera edición y reunió a una cartera de estrellas internacionales, entre las que destacó la actriz de Hollywood Virginia Madsen (Entre Copas), quien asistió el primer día en representación de la cinta The Magic of Belle Isle, en la cual actúa junto a Morgan Freeman. Allí conversó con los medios de comunicación.


"Me siento muy feliz de estar acá en un evento tan importante para el cine americano, latinoamericano y caribeño". Sobre su participación en la película, expresó que es un honor trabajar con un actor de la talla de Freeman.
"Es la primera vez que lo hago y la experiencia fue inolvidable. Se trata de una trama muy excitante. Otra de las figuras internacionales que asistió fue Ray Liotta, cuyo paso por la actividad desató una gran emoción. Él entró a la sala de cine donde se proyectó su filme más representativo (Goodfellas) y acompañó a los espectadores. Pero antes dio la bienvenida y las gracias a los organizadores del festival por la invitación.
Más estrellas
El tercer día del festejo llegó un famoso que hizo delirar a las féminas que estaban en el Paseo Herencia (donde tuvo lugar la celebración). Se trata del joven australiano Xavier Samuel, conocido por su participación en la tercera parte de la saga Crepúsculo. "I am very excited by the reception", dijo mientras los periodistas lo abordaban.
Pietro Scalia, editor de filmes como JFK, La Caída del Halcón Negro, Gladiador y -más recientemente- The Amazing Spiderman (a estrenarse el 3 de julio); también estuvo presente y habló de su trabajo detrás de la pantalla.
Sobre la producción del evento
Jonathan Vieira, productor ejecutivo del AIFF, comentó: "Esto en principio es entretenimiento, pero lo más importante es la formación, la cultura y lo que está pasando en el movimiento del cine". Según él, la diferencia más notable con respecto al año pasado fueron los dos conciertos que ofrecieron en el marco del festival.
"Tuvimos a dos artistas de gran magnitud (Juanes y Marc Anthony) y esperamos que eso se repita y se mejore. Vamos a analizar los resultados de esta edición para seguir creciendo y que en 2013 todo sea aun de más calidad. El motivo principal es poner el nombre de Aruba en lo más alto".
Películas para todos
Los arubianos y los turistas tuvieron la oportunidad de disfrutar gratuitamente de las proyecciones de las películas durante los siete días que duró el festival. Arrancó con el estreno internacional de la comedia de Rob Reiner The Magic of Belle Isle, protagonizada por la nominada al Oscar Virginia Madsen y el ganador de la academia Morgan Freeman. A Few Best Men (Australia), A Gang Story (Francia), Anton Corbijn Iside Out (Países Bajos), Bringing Up Bobby (Estados Unidos), Easy (Italia) y Reverón (Venezuela) fueron algunas de las películas exhibidas. La ganadora del concurso Spotlight de la serie del Caribe (creado para exhibir películas de cineastas de Aruba y el Caribe) fue Children of the Wind, un documental dirigido por Daphne Schmon, el cual relata la historia de 30 niños de Bonaire que ganaron el campeonato de windsurf más grande de América del Norte.

laverdad

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.