Cap 3: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:15 p. m.   4 comentarios



****CAPITULO 3 - EL ENCUENTRO ****

.

POV BELLA

.

¿ Cuantas veces mi mundo se rompería en mil pedazos en un día ? .

Edward Cullen ... El amor secreto de Tanya ... Tanya desde que se había marchado , llamaba

cada dos semanas , aún recuerdo su llamada apenas hace dos días ...

.

Recordando la llamada de teléfono ...

.

- Lo he pensado bien Bella - dijo Tanya muy feliz - hace tres meses que he cumplido los

diecisiete años ya soy bastante mayorcita , no hay tanta diferencia de edad ...

.

- Tanya según tú el tendrá veintidós ahora - dije un poco cansada del tema - son

cinco años , espera a cumplir la mayoría de edad y así podrás hacer lo que

quieras sin tener que pedir permisos a nadie ... y él no te vera tan niña ...

.

- No puedo esperar más Bella - dijo esperanzada - llevo dos años esperando

y ya no aguanto más , en cuanto vuelva a Forks me voy a presentar y lo voy

a conquistar , ¿ acaso crees que va a poder resistirse a mí ? jajaja .

.

Fin recordando ...

.

Tanya siempre se había sentido muy segura de sí misma , no era para menos , parecía

una muñeca perfecta , rubia , ojos azules y un cuerpo perfecto ... tan diferente a mí ...

Tanya y yo solo nos llevamos nueve meses de diferencia , mi madre quedo embarazada

de ella un mes después de darme a luz a mí y Tanya nació a los ocho meses , con un mes

de adelanto .

Aunque solo eran meses de diferencia , en la personalidad parecía que nos llevábamos

bastantes años , yo más madura y responsable , ella más alocada y aniñada .

.

Tanya se había enamorado de Edward Cullen dos años atrás al encontramos con el

por primera vez en una librería , se sintió hechizada desde el primer segundo que lo

observo .

Pero la diferencia de edad era un obstáculo importante , mis padres jamás aceptarían que

Tanya con quince años estuviese con un hombre de veinte años y Tanya decidió esperar ...

Esperar a que su cuerpo obtuviese los cambios típicos de niña a mujer y esperar para

que nuestros padres tuviesen un buen concepto de Edward , por el contrario si ella comenzaba a salir a esa

temprana edad con él , nuestros padres lo aborrecerían de por vida y Tanya quería obtener

sus bendiciones y por supuesto quería esperar por miedo que el la rechazara al ser tan pequeña .

.

Tanya ahora tenía dos años más y su cuerpo había cambiado bastante , se había convertido

en una señorita tan perfecta y sensual ... Ahora ya no se notaría tanto la diferencia de edad

y ella ya se sentía preparada para ser la señora Cullen .

.

Desde el día que lo conoció se obsesiono tanto con el que averiguo todos los aspectos de su

vida diaria ... de su familia , de sus amigos , de su trabajo .

Estos dos años se los había pasado viajando casi todos los días en taxi a Port Ángeles , haciendo

una hora de viaje , casi siempre con su amiga Irina y alguna que otra vez conmigo .

Lo observaba a lo lejos , a escondidas ...

Se la pasaba rezando para que su príncipe no encontrase a alguien especial ...

Y ahora llegaba yo a destruir sus sueños ...

.

Mi tío aun seguía observándome después de el haber dicho el nombre de Edward Cullen , el que podría

ser mi futuro marido . Aguardo callado viendo como todo mi ser temblaba al

oír su nombre .

.

- ¿ Tesoro que pasa ? - me pregunto mi tío intrigado y preocupado - ¿ lo conoces ? ¿ es mala

persona ? ¿ por qué tu cara de dolor al saber su nombre ? .

Muchas preguntas ... tan solo una respuesta .

.

- Tanya lo ama ... - dije haciendo una mueca de dolor y limpiándome las lágrimas ,

intentando deshacer el nudo que sentía en la garganta que no me permitía hablar .

.

- No puede ser ... ¿ él es el chico del que tú me habías comentado que tu hermana

amaba en secreto y esperaba a ser más mayor por él ? - mi tío estaba realmente

sorprendido .

.

- Si ... ¿ qué voy a hacer tío ? - dije echándome a llorar en sus brazos .

.

Nos quedamos abrazados un rato sin decir ni una sola palabra , todo se había

vuelto tan difícil ... mi tío se separó un poco de mi para poder continuar hablando .

.

- Mi cielo , sé que esto es duro , pero las cosas dependen de ti - dijo mientras

intentaba tranquilizarme - tú tienes que ver las consecuencias de todo ...

pero si te voy a decir algo ... si te casas con Mike tu vida va a ser un infierno ...

no os va a ayudar en nada respecto a los problemas de tu padre ... y seguro no va a

ser suave contigo ...he hablado con Edward y he visto tal adoración por ti , que me he sentido

tranquilo ... sobretodo tienes que saber que en pocos días estarás casada ... tú decides

con quien ...

.

- Tengo miedo de Mike - dije con apenas un hilo de voz - de Edward ... de el

sé que es buena persona ... Tanya se ha cansado de contarme cosas que

ha observado en el estos años ... es responsable , noble ... según Tanya es demasiado

perfecto ... Tengo tanto miedo que Tanya me odie ...

.

- Ella lo va a entender cariño - dijo mi tío más tranquilo , mientras me acariciaba con

dulzura - le explicaremos todo ... y ella entenderá tu sacrificio , solo tendrá que ser

un año ... el tiempo que el otro pacto termine .

.

¿ Lo entendería Tanya ? pero en esos momentos había algo más importante que

nuestros sentimientos ... La vida de mi padre estaba en peligro y por el daría mi vida .

.

- Tienes da ... razón - dije sin apenas lagrimas que soltar ya , pero aun con el

dolor que me perforaba el pecho - lo primero es mi padre ...

.

Mi tío me miro fijamente con adoración en su mirada , se sentía orgulloso

de mí , la vida de mi padre , su hermano estaba en juego .

.

- Voy a buscar a Edward - dijo antes de darme un beso y un abrazo un emotivo que me llego al

alma .

.

¿ Cómo iba a tener que comportarme con él ? Tenía que ser sincera , sobretodo

porque si él era capaz de dar todo lo que iba a dar por mí , el tendría que saber que mi

amor nunca seria correspondido .

.

Mil preguntas me azotaban la cabeza ¿ desde cuándo estaba enamorado de mí ?

solo habíamos hablado una vez ... dos años atrás ... las demás veces , lo había visto

a lo lejos o por casualidad , o al acompañar a Tanya a verlo desde la distancia ...mientras

el desayunaba en la cafetería del hospital , comiendo , cenando ...

Tanya tenia mil y una fotos de el ...

.

El toque de la puerta me saco de mis pensamientos ...

.

- Hola - dijo mientras entraba en la habitación y se dirigía a mí , con una sonrisa

preciosa .

.

Lo había visto en tantas fotos , con tantas sonrisas distintas , pero ESA sonrisa ...

tan solo la había visto una vez más en el ... dos años atrás .

.

- Hola - dije algo tensa , al descubrirme a mí misma adorando esa sonrisa .

.

- Te ves mejor - me dijo cerca de mí - ¿ puedo sentarme al borde de tu cama ? .

.

Me mire las manos avergonzada , sin saber qué hacer , esta situación era tan

extraña .

Asentí con la cabeza , él se sentó al borde de la cama y fue a tomarme la mano ,

gesto que yo rechace rápidamente , el me miro aturdido con gesto de dolor en su

rostro , en sus ojos ... esos ojos ... color miel que combinaban perfectamente

con su cabello cobrizo ... algo despeinado , desvié rápidamente la mirada de él , me

sentía confusa y aturdida .

.

- ¿ Cómo ... como esta mi padre ? - pregunte conmocionada mirándome las manos .

.

- Está mejorando , todo va a salir bien - me dijo con dulzura - yo he decidido estar a

cargo de él , va a salir adelante , todo va a estar bien cuando el despierte .

.

- ¿ Por qué ? - pregunte mirándolo a los ojos - ¿ por qué vas a arriesgar tanto dinero

por mi familia ?

.

El me miro emocionado , me regalo una media sonrisa que no llego a sus ojos y me

contesto como si la respuesta fuese tan obvia .

.

- Todo es por ti Isabella - me dijo acariciando mi mano , esta vez no lo rechace , había

tanta ternura en ese gesto que me deje llevar - desde aquel día , hace dos años atrás

un trece de septiembre ... no he podido olvidarme de ti .

.

Hizo una pausa mientras continuaba acariciando mi mano con ternura , me miro a los

ojos ... y me asusto lo que vi en ellos ... vi amor , adoración , ternura ... en ese instante

no tuve dudas de sus sentimientos hacia mí ... había lágrimas en sus ojos que no lograban

salir .

.

Yo me sentía deprimida al verlo en ese estado ... y aun me sentía más confusa

sin comprender por qué mi cuerpo se había estremecido unos minutos antes , al oír

mi nombre de sus labios .

.

Se me encogió el corazón ... el había pasado estos dos años sufriendo igual que Tanya ... un

dolor más fuerte ingreso en mi pecho , dando paso a la verdad ... el jamás podría

pertenecerme .

.

Me sentía aturdida por las emociones que estaba sintiendo con él en esos momentos .

¿ Por qué tendría que dolerme que él no fuese para mí ? .

.

- ¿ Recuerdas aquel día ... ? - me pregunte esperanzado , yo asentí , una lagrima se derramo

por su mejilla - tal vez pienses que estoy loco , que no puede ser ... yo tampoco podía

explicarme como me estaba pasando aquello , pero la verdad era sola una ... me había

enamorado de ti desde el primer momento en que te vi .

.

Se levantó de la cama y se dirigió al fondo de la habitación .

.

- He traído algo que define lo que siento por ti ...- dijo emocionado - con eso vas a entender

todo mejor que con palabras .

.

Conmocionada por sus palabras intente tragar con fuerza , el nudo de mi garganta se

hacia más grande . Él se acercó a una mesilla del fondo en la que había dejado algo

cuando había entrado , lo cogió y se acercó a mí , volvió a sentarse al borde de la

cama y con ESA sonrisa , me entrego ¿ un álbum ?

.

- Toma - dijo abriéndolo con emoción en la voz - esto es mejor que la explicación que yo

te pueda dar , aquí están todos los sentimientos que he sentido por ti a lo largo de estos

dos interminables años ...

.

Al ver la primera página me quede en shock ... no podía ser ...

.

Fue pasando las paginas muy despacio ... fotos mías y más fotos mías ... en cada una de

ellas con las descripción del momento y de sus sentimientos .

.

Álbum de fotos ...

* Isabella saliendo del instituto , hoy está más hermosa que nunca .

* Isabella cenando con sus amigos , me gustaría tanto poder estar ahí .

* Isabella en la playa de la push , sueño con poder tocarla .

* Isabella riendo con su tío , anhelando una sonrisa así dirigida a mí .

* Isabella graduándose , estoy tan orgulloso de ella .

* Isabella leyendo , la amo más que nunca .

.

Isabella , Isabella , Isabella , Isabella , Isabella y más Isabella ... Necesito que

sepa cuánto la quiero , cuanto la adoro , cuanto necesito estar con ella ... y en la ultima

pagina la mayor declaración ... ELLA ES MI VIDA .

.

Cuando acabe de ver las fotos ¿ una hora más tarde , quizás ? me deje caer hacia atrás en la

cama con las manos en la cara ... derrumbándome ... soltando todo lo que había estado

guardando durante esta ultima hora , llorar ... llorar y llorar era lo único que pude hacer .

.

Cuanto amor había en ese álbum ... cuantos sueños ... cuantas esperanzas ...

.

- Isabella ... - me dijo Edward quitando mis manos de mi rostro , al verlo me impresione , el

lloraba conmigo - sé que todo esto puede llegar a asustarte ... yo también estoy asustado

por lo grande que es mi amor por ti ... sin ... sin tan solo haberte tocado una sola vez ...

.

¿ Por qué tenía que ser tan tierno ? me inspiraba tanta confianza ... yo no lloraba por miedo

al álbum o a él ...lloraba por todo lo que el había sufrido estos años ... y por qué Tanya tenia

uno exactamente igual para él .

.

- Nunca podre ... podre amarte - le dije desolada , sin poder mirarle a la cara - tu no ... no eres

para ... mí .

.

- ¿ Por qué dices eso ? - dijo el desesperado , mientras alzaba mi barbilla para que lo mirase a

los ojos , esos ojos llenos de amargura y de lágrimas - déjame intentarlo por favor , tenemos un

año ... ¿ te has asustado por el álbum ? lo ... lo siento .

.

- Tanya ... tiene uno igual - le dije mientras el limpiaba mis lágrimas y me miraba confuso - uno ...

para ti ...

.

El quedo más confundido aun por mi confesión .

.

- ¿ Un ... un álbum ? ¿ tú hermana ? - dijo mientras terminaba de limpiar mis lágrimas .

.

- Ese día no ... no solo cambio ... para ti - le dije hipando - ella ha esperado igual ... por el tiempo ...

los años ... por ti ... ella te ama .

.

Él se quedó quieto por un momento , sorprendido por lo que yo acababa de confesarle , luego se

levanto y comenzó a dar vueltas por la habitación , tocándose el cabello nervioso .

.

- No puede ser ... no puede ser ... - decía impresionado , entones me miro entendiendo todo -

tu ... tu nunca podrás quererme ... le estarás haciendo daño a ella .

.

- Ella me va a ... a odiar ... después ... después de la boda - dije atormentada - y yo voy ... a

estar atormentada ... hasta que todo esto acabe ...

.

- ¿ Boda ? - dijo confuso , yo asentí , se acercó a mí y acaricio mi rostro y me regalo ESA

sonrisa al entender que aunque no podría amarlo yo iba a casarme con el - gracias ... no te

vas a arrepentir Bella ... tú no te preocupes por nada , dame este año , solo eso ... tal vez tu

hermana encuentre a alguien y tu ...y tu llegues a quererme ... juro que te voy a proteger con

mi vida , que no te va a faltar de nada , que voy a sacar a tu padre adelante y que voy a hacer

todo lo posible por verte feliz , así me cueste la vida .

.

Lo mire y no pude más que sentirme agradecida por su generosidad , su comprensión y

su amor .

Me abrace a él llorando como una niña pequeña , el me acariciaba el cabello y la espalda

con ternura mientras dejaba suaves besos en mi frente ... sentí que me derretía en sus

brazos .

Pero tenía que ser sincera , acurrucada en su pecho musite :

.

- Ya sabes por qué me caso ... contigo - dije hipando - mi padre ... Mike ... esto no va a

funcionar ... Tanya siempre ... estará ahí ... y por mi familia ... doy la vida ... aunque me

cueste la mía ... pero quiero agradecerte ...

.

- No digas nada mas - dijo poniendo un dedo en mis labios y levantando mi mentón - ya esta

todo dicho ... un año , tenemos un año para hablar de esto - dijo con amargura en su voz ,

mirándome fijamente - solo quiero una ...una cosa ... solo quiero que seas cariñosa conmigo ,

necesito sentirme querido por ti ... en este año , aunque sea mentira ... tal vez ... después

de todo lo que he esperado este tiempo ... solo pueda disfrutar de ti un año ... y quiero

ser feliz el tiempo que pueda pasar junto a ti .

.

Al oír sus palabras me sentí despreciable ... el solo me pedía que lo hiciera feliz un año ...

El había perdido dos años más por mí ...he iba a perder mucho más en el próximo , él me iba

a dar tanto ... mí casa ... los coches , la empresa y lo más importante de todo , la vida

de mi padre .

¿ Que me costaba a mi darle tan poquito ?

.

Levante mi mirada hacia él y me perdí en esos ojos color miel , me incline hacia

delante y pose mis labios sobre los suyos .

.

.

Bueno pues aquí está el capítulo 3 , espero que les guste y espero sus comentarios acerca de que les parece la historia , el capítulo y si quieren algunas sugerencias con lo que les gustase que pasara más adelante , quiero intentar actualizar cada cuatro o cinco días así que para el fin de semana un nuevo cap , gracias a los que lo leen y les dejo un adelanto del cap 4 .

Isa.

.

Adelanto Cap 4

.

El calor de su aroma era una dulce tentación . Sus labios eran cálidos , suaves como el

terciopelo . Deslice mis manos por su nuca , enredando mis dedos en su cabello para pegar

mas sus labios a los míos . El beso se tornó más atrevido y posesivo , nada parecido

al casto beso con el que habíamos comenzados . Ella se estaba mostrando tan cálida y

apasionada a la vez ...

.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. rjiwjekweklw Me encantooooo!!! Ame el Fic!!! Actualizacion!!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. no esto esta q se torna cada vez mas exitante, espero en tu perfil de fanfic esten los demas capitulo y a seguir con la historia x q esta buenisima......besos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA, VOY A SEGUIR...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/26/2013

    por dios ya me encanto este fanfic lo amo enserio otra de mis opseciones xD sigue eres muy buena

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.