Robert Pattinson quiere escribir un 'Cincuenta sombras de Grey'

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:30 p. m.   Robert Pattinson 1 comentario

imagebam.com

El protagonista masculino de 'Amanecer 2' desea publicar una novela en la que Christian y Anastasia intercambien los papeles.

Aunque Robert Pattinson no acabe interpretando a Christian en la película Cincuenta sombras de Grey, parece que el protagonista de Amanecer 2 está muy interesado en escribir su propia novela erótica. Y es que la autora E.L. James ha dejado claro que, aunque su fenómeno literario empezó como un 'fanfic' de La saga Crepúsculo, no piensa ni en Pattinson ni en Kristen Stewart (En el camino) para que den vida al millonario amo y a Anastasia Steele, respectivamente.



"Me gustaría escribir algo parecido a la novela Cincuenta sombras de Grey pero poniendo mi granito de arena invirtiendo los papeles: que la mujer fuera la que castiga al hombre. Sería mucho más divertido. Algo del estilo de Misery... pero que a él le gustara estar en ese tipo de situación, ¿sabes?".

Independientemente de si Robert Pattinson lo ha dicho en broma o en serio, sería muy interesante leer una novela en la que los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele estuviesen intercambiados. E.L. James ha reconocido que en el futuro continuará la historia de Cincuenta sombras y que el cuarto libro en cuestión narrará la perspectiva de Christian durante los acontecimientos de Cincuenta sombras liberadas. Por otro lado, las actrices Uma Thurman (Nymphomaniac) y y Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) son las que más papeletas tienen para hacerse con el papel de Elena Lincoln, la 'creadora' de Christian apodada "Señora Robinson" por Ana. ¿Qué tipo de novela erótica crees que escribiría Robert Pattinson?

sensacine

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.