[Re-Actualización de Links] Promoción de "Breaking Dawn - Part 2"

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:37 p. m.   Cast / Elenco 17 comentarios

image host

Teniendo en cuenta que esta ha sido la última promoción de la Saga con el Cast de "Twilight", aquí están actualizados absolutamente todos los Links de los Post que se han creado de esta Promo... Si te perdiste de algo, aquí lo encontrarás! Clic en los Títulos para ir al Post. 


Robert Pattinson




-


Kristen Stewart




-


Taylor Lautner




-


Ashley Greene




-


Kellan Lutz & Nikki Reed





-


Charlie Bewley & Daniel Cudmore




-


El Cast promoviendo Breaking Dawn (Part 2) - Entrevistas en US




-


-


Conferencia de Prensa de "Breaking Dawn P2" en Los Angeles.




-


Evento en Tent City




-


PREMIERE MUNDIAL en Los Angeles




-


Premiere en UK





-


Premiere en Madrid (España)




-


Premiere en Berlín (Alemania)




-


Screening en NYC




-


Premiere en Oslo, Norway




-


Hong Kong




-


Actualización de Links DiarioTwilight


*****************************************************************************************************************


De Taylor aún no obtenemos.


ZIPs de Descarga de R&K



Los Angeles


Robert Pattinson














Kristen Stewart















Londres



Robert Pattinson





Kristen Stewart








Madrid


Premiere














Conferencia Prensa










El Hormiguero











Berlín





























****


 ZIPs Gracias a FeistyAngel34 & FierceBitchStew Vía LSR

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

17 comentarios:

  1. The truth about10/22/2012

    Emocionnnnn!!!!!! Todo esta empezando oh my dios se me hace como sí fuera Ayer que faltaba mucho!!!! Ya estamos a la vuelta de la esquina con Los sentimientos a flor de piel!!!! <3 :)

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS !!! Hacen un trabajo magnífico con la página, esto es amor por la saga, por la historia y todo lo que detrás de esto hay. Mil gracias y Felicitaciones. Son grandes.

    ResponderEliminar
  4. MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
  5. HOLA ALGUIEN DE USTEDES SABE SI LA PELI VENDRA DOBLADA AL ESPAÑOL LATINO???

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, quisiera que me ayudaran con una enorme duda y que tiene que ver con el estreno de la película.
    Acá en mi ciudad y por medio de la radio, están promocionando el estreno de la película para el día 13 de noviembre, sin embargo yo se que el estreno mundial -por así decirlo- es el 16, entonces no se que pensar.
    ¿Puede ser posible que acá se estrene primero, incluso antes que en Estados Unidos?

    ResponderEliminar
  7. Yatzil :)11/02/2012

    En el cine donde la iré se podra ver desde el 15 de noviembre empezandp por la funcion de media noche

    ResponderEliminar
  8. INCREIBLE EL TRABAJO QUE HACEN Y LA ORGANIZACIÓN QUE TIENEN!!
    Es un verdadero trabajo tener todo tan organizado!
    Gracias staff :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las peliculas y me encantan los personajes y me encanta so trabajo es perfecto...jacob me faxina al igual edwuard bellos muaxxxx y por supuesto bella eres espectacular.....

    ResponderEliminar
  10. panchac11/03/2012

    pero porque no lo venden en chile lo unico que quiero es comprarlo pero no se si lo venden en chile y por lo que me doy cuenta no lo venden

    ResponderEliminar
  11. siiii ya queda menos para el estreno de BD2 !!!!!!!!!!!!!11DIASSSS NO PUEDO MASSS (visitad mi blogg)

    ResponderEliminar
  12. emiCULLEN11/06/2012

    YA QUEDAN MENOS DIAS, QUE EMOCION ME MUERO MUERTA.... AAAAAA MIS PASTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mirella11/12/2012

    Mil gracias chicas, esto sera tan genial!!!

    ResponderEliminar
  14. SUPERMEGAPOST!!! Gracias!! esta muy buena la info..

    ResponderEliminar
  15. Estoy pensando sobre la escena despues de los creditos y mi opion es, que podria ser una escena entre Jacob y Renesme mayor :)

    ResponderEliminar
  16. nunca vienen a la argentina :(

    ResponderEliminar
  17. HOLA SI ME PUEDEN AYUDAR EN EL TEMA DE LA CANCIÓN QUE LE CANTO LA MAMÁ DE BELLA A ELLA EN LA FISTA DE LA BODA???
    PORQUE SIA MY LOVE NO ES!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.