Sam Riley & Michael Welch mencionan a Kristen Stewart!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:37 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


Q: En la película, tiene algunas escenas subidas de tono con Kristen Stewart. ¿Cómo fue filmar esas escenas?


SR: Es una cosa extraña. Nunca tuve que hacer algo de este tipo de cosas antes, y no es el tipo de escenas que disfruto. No hay mucho que puedas hacer o interpretar, necesariamente. Es como una pelea. Está todo muy orquestado. Estaba bastante incómodo. Ella tenía 19 años y yo estaba cerca de los 30 y casado. (Risas) Somos compañeros, pero era raro. Usted lo hace lo más rápido posible, a diferencia de la vida real. Usted quiere tratar de hacerlo bien a la primera o segunda vez, así que no tienes que hacerlo un montón de veces. Mis abuelos fueron a verla, y mi abuelo tiene 90. Dije, ¿qué piensas de ella? y él dijo que estaban muy bien, pero era un poco subido de tono en algunos puntos. Él dijo, en realidad no es mi generación, y dije, es tu generación, estuviste allí.

Q: ¿Sabías de Kristen antes de que trabajaran juntos en la película?

SR: No, yo no estoy muy en contacto tanto con las estrellas en mi vida diaria. Estoy casado con una alemana (actriz Alexandra Maria Lara). Conocía la película en la cual ella estuvo con Jodie Foster ('Panic Room'), pero no me di cuenta que era ella. Yo había visto 'Into the Wild', y a mi hermana menor le encanta las películas de 'Twilight'. Kristen intentó explicarme el argumento de la que acababa de salir (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2′) y sonaba loco. (Risas) Es como, él es un vampiro, y él es un hombre lobo. Quedo en embarazo del vampiro, y el bebe crece a una velocidad enorme, y se ve casi como  de la edad de un niño. Pensé, esto es bastante inusual en el entretenimiento infantil. (Risas) Pero yo no conocía a nadie antes de empezar.


Michael Welch



 Describe a Kristen en una palabra  Impresionante :}


Fuente Shockya | @MichaelWelchAct


Vía @Itsoktobeyouorg | Fiercebitchstew Traducción DiarioTwilight


 

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.