El filme «Cosmópolis», de Robert Pattinson, se exhibe hoy en el Nuevo Teatro de La Felguera

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:32 a. m.   Robert Pattinson 1 comentario

image host



El Nuevo Teatro de La Felguera proyecta hoy, a partir de las ocho de la tarde, la película «Cosmópolis», dirigida por David Cronenberg, y cuyo protagonista es el actor británico Robert Pattinson, que saltó a la fama por su papel principal en la saga de películas «Crepúsculo». Con este filme, el director canadiense trata de aplicar su mirada crítica sobre el sistema, poniendo bajo los focos la distancia moral y física que sienten y viven las personas más acomodadas con respecto al resto de la humanidad. Cronenberg intenta trasladar una visión apocalíptica del sistema capitalista actual, a través de un tiburón de las finanzas de Wall Street.


Fuente: ocio.lne.es | DTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. bravo espero le encante al critica por que cosmo esta de 10!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.