Foto + Posible Avistamiento de Kristen Paseando con sus Mascotas en L.A (Enero 22)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:07 a. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


"Mi tia me dijo que vio a Kristen Stewart O.O"


Tweets: 




Ella sabe que la amo y nunca me mentiría sobre eso 


*¿En LA?* Sí


No es justo lol! He vivido toda mi vida en LA y nunca he visto a nadie, especialmente no a Kristen, bueno excepto a Jamie Lee Curtis haha


Ummm mi tia también dijo que consiguió una foto…



Estaba bastante asustada de ir detrás de ella. La foto es una foto aerea de Kristen O.o


Se que mi tia nunca la confundiría por otra persona. Quiero decir, la he mostrado montones de fotos y entrevistas de Kristen


Estaba esceptica porque no puedes decir que es ella pero ahora estoy segura de que es cierto porque mi tia dijo que estaba con dos perros


Voy a ir con ella la próxima vez! Lol


Así que Kristen probablemente se haya ido hace tiempo. Mi tia la vio cuando iba de paseo por Sunset en Hollywood


Aquí esta la foto que sacó mi tia. Dijo que Kristen estaba recogiendo las cacas de sus perros:



Fue esta mañana. Mi tia la vio cuando iba de paseo en Hollywood

 

Yeah, no la mejor foto. Mi tia no quiso acercarse más a ella. Dijo que ella se fue muy rápido y que estaba sorprendida de lo pequeña que era

 

Lol mi tia sdijo que estaba recogiendo las cacas de Bear y el otro perro (Olvidé su nombre)

 

Y ahí vamos! Mi tia no sabía sobre Bear y Bernie, y ella justo dijo que eran dos perros haha

 

Para todos los que pregunta, mi tia la reconocería definitivamente. La he forzado a ver muchas peliculas de Kristen, fotos de revistas y entrevistas.

 

Esta mañana. Ella estaba paseando a Bear y Bernie.

 

No tengo ninguna razón para mentir y tampoco mi tia. He tenido este twitter por años y no hago esto por atención o para seguidores jsyk


Opinión: Todos sabemos que no es la mejor foto la que tomó la tia jajajaja se puede distinguir a una persona agachada. Lo que si que llama la atención a parte de todo lo que nos cuenta la chica que parece  creíble, es que la foto es totalmente como se ve la comunidad privada en la que viven Rob y Kristen, en la segunda casa que compraron en Los Feliz. Si cualquiera quiere comprobarlo en internet se pueden encontrar fotos de la comunidad. Como siempre estamos aquí para traerles la mejor información posible. Cada uno puede dar su opinión. Lo mismo la chica vuelve con su tia y se la vuelven a encontrar :D*


Fuente @Stewdefy Gracias a LaSagaRobsten Via RobstenChile

 

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.