El Estilista Danilo habla sobre el Cabello de Kristen para los Oscars

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:20 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

Con Kristen [Stewart], creo que probablemente terminaría dándole encanto a su pelo de forma glamourosa.



"Quiero decir, ella vistiendo un traje—emocionante, lo sé—y como ella es jóven, podría salir ahí con un vestido realmente serio, si ella quisiera. Pero ya sabes, incluso si ella fuese con el pelo recién lavado, en seco, difuso y con un impresionante y precioso vestido, se vería bien, joven, elegante y de moda…"


"No vamos a hacerla ver como una anciana, eso es seguro. Sólo quiero conseguir que pueda tocarse el pelo, moverse y sentirse sofisticada sobre ello… ¿Por qué una estrella de cine no podría parecer una estrella de cine? Además puedo decir que acabo de pedir a su estilista que traiga accesorios para el pelo—con todas esas miradas escrutadoras, las joyas en el pelo podrían ser increíbles."


Fuente IntoTheGloss | KStewartNews


Vía/Traducción: TodoTwilightSaga

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.