E.L. James ('50 sombras de Grey'): "Christian y Anastasia podrían no ser quienes espera la gente"

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:48 a. m.   Fifty Shades of Grey 3 comentarios

adsh4DZD


Universal Pictures planea estrenar la adaptación de la trilogía erótica en verano de 2014. La autora británica ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo.

E.L. James, autora de 50 sombras de Grey, acaba de dar una nueva noticia sobre la película. La trilogía erótica, que narra la apasionada relación entre el millonario Christian y la inocente estudiante Anastasia Steele, ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo. James ha vendido los derechos para la gran pantalla a Universal, pero puede que los fans anden algo desencaminados cuando se trata de descubrir qué actores interpretarán a los protagonistas.



La guionista Kelly Marcel (Terra Nova) fue contratada el pasado mes de octubre para escribir el libreto que, de acuerdo con los últimos comentarios de E.L. James en Twitter, ya estaría terminado. Universal todavía no ha contratado a ningún director/a para el proyecto, pero su intención pasa por estrenar la película en verano de 2014 y ha reconocido haber mantenido entrevistas con varios cineastas. Durante la fiesta post-Oscar organizada por Vanity Fair, James afirmaba lo siguiente: "Todavía no tenemos director... así que estamos muy lejos de empezar el 'casting'. Tengo algunas ideas... pero puede que no concuerden con lo que se ha imaginado la gente". ¿En quiénes habrá pensado para encarnar a Christian y Anastasia?

El potencial 'casting' para la película genera una tromba de rumores día sí día también en la Red. Entre las actrices mencionadas para dar vida a Anastasia destacan Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía) o Emma Watson (Harry Potter), mientras que para el papel de Christian han sonado desde Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) pasando por Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Henry Cavill (El Hombre de Acero) o Stephen Amell (Arrow). Medio Hollywood ha saltado a la palestra como candidatos a los papeles. ¿Podría estar pensando E.L. James en alguien que no haya salido todavía?

 

sensacine

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Aún no logro entender por que ponen "la inocente estudiante Anastasia Steele" por que en realidad no lo es.

    ResponderEliminar
  2. yessica3/01/2013

    Pienso lo mismo que Sarah.
    Y! no es que tenga nada en contra de Emma, pero la verdad es que no la veo como MÍ Ana. y ese tal Stephen Amell D: peor! no se parece en nada a la descripción del libro.
    Prefiero MIL y una vez a Matt Bomer y a ashley greene.

    ResponderEliminar
  3. Camila3/04/2013

    Alexis Bledel y Matt Bomer como Ana y Christian, todos sabes que ellos serían perfectos para encarnar estos papeles... Ojalá queden ellos porque si no de verdad que ya empiezan tirándose la película (como siempre)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.