Artículo: Kristen Stewart una de las Mejores Vestidas en los KCA 2013

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:38 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

Image hosted by uppix.net

Esa supongo que será la excusa para que algunas vayan hechas un cuadro. Menudos modelitos son los elegidos por la jóvenes promesas del espectáculo para desfilar por la alfombra roja de los Kid’s Choice Awards. Sabes que vas a acabar en remojo con moco verde, así que, total, te puedes poner el vestido más horrendo que encuentres. Os dejo con una imagen de las dos mejores vestidas de la noche (para mi gusto), Selena Gómez y Kristen Stewart:



Image hosted by uppix.net

Kristen Stewart eligió un top y short a conjunto en azul de Osman. Me encanta este estilo para ella y para la ocasión. Ni muy formal y lo suficientemente juvenil y estiloso. Muy bonita la larga trenza con la que recogió su pelo. (...)



Image hosted by uppix.net

Fuente Trendencias Vía TodoTwilightSaga

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.