Historia de una Fan sobre el caimán de la sesión de fotos de Robertpara Vanity Fair!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:34 p. m.   Robert Pattinson 3 comentarios



"Sólo pensé en compartir el resto de la historia con todos ustedes ... Bueno, todos  conocemos las imagenes de arriba verdad? Yo estaba de visita en Insta-Gator en Louisiana el pasado fin de semana con algunos compañeros Twilighters y vimos eso en la pared. Corrí hacia alla y, aunque la foto no lo muestra claramente, el papel  dice que el cocodrilo, llamado Hollywood, vive en el rancho y que si le preguntas al guía de viaje, puedes verlo! !
De inmediato y con sigilo teníamos que encontrar al guía porque todo lo que toca Rob, DEBO TOCARLO!  Finalmente encontré al guía, que nos habían dicho que era Marshmallow Man (hombre malvavisco), porque da de comer a los cocodrilos malvaviscos   y él hizo como que no sabía de lo que estaba hablando, no penso, supongo. Él nos dijo que fueramos a preguntarle a un chico pequeño y pelirrojo. Así lo hice, ¿y sabes lo que me dijo?

Él dijo: "Hollywood ya no está aquí. Rob pagó para que se le libera de nuevo a su hábitat natural. Es la única vez que se ha hecho. "Ni que decir tiene, que las lágrimas comenzaron a formarse, no porque no vi al caimán, sino porque nuestro Rob es tan dulce! Lloré y lo amé aún más si eso es posible! Y eso amigos míos, es el resto de la historia. "

¡Hollywood Libre!


Via Hope | Pattinson Profile | ROBsessed  
Traduccion PattinsonWorld Vía DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Mirella3/29/2013

    Rob realmente ama a los animales, se me hace algo muy tierno

    ResponderEliminar
  2. AWWWWW Rob es un amor el en verdad ama los animales sin y los ayuda sin recibir nada a cambio!! debo admitir que los caimanes no son mis favoritos!! soy como la fan ! TODO LO QUE TOCA ROB DEBO TOCARLO" Lastima que viviendo en mexico no haya muchas cosas que tocar!! que el haya tocado!

    ResponderEliminar
  3. emiCULLEN4/01/2013

    OMG!!1 COMO NO AMARLO... CON ALGO ASI, ME MUERO KE SUERTE TIENE UN CAIMAN <3 LO AMOOOOOOO ESO HABLA DE SU BUEN CORAZON <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.