Katy Perry habla de Robert con Elle UK: "Él es mi amigo, soy como su hermana mayor."

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:31 p. m.   Amanecer 1 comentario



Traducción de las partes en las que menciona Robert

Al igual que sus trajes pirotécnicos en el escenario, su humor es descarado y con estilo, todos con doble sentido y débilmente inapropiados chistes de pedos. "Bueno, así que aquí está la prueba de que nunca hubo nada entre  Robert Pattinson y yo. Me tiro pedods en frente de él. Hablando en serio. Y yo nunca, nunca me tiraría pedos delante de un hombre con el cual estoy saliendo. Esa es una regla. " Es típico Katy, una manera de difusa para esquivar un tema incómodo. "Él es mi amigo. Soy como su hermana mayor. Sólo salimos por ahí a pasar el rato. El otro día, me dije: "Una de las cosas que estoy más orgullosa, es de no acostarme contigo, Robert." Y eso es cierto.


Partiendo de mis silenciosos pensamientos,  el Inglés Robert podría ser un novio encantador para Katy. Sin embargo, está claro, dada su predilección por los chicos malos, y bocazas, él no es su tipo en aboluto.


(...)


También tiene a su novia en la A-list, con quien las relaciones a veces parecen ser un poco tensas. Mortificada por haber sido vista como la otra mujer, ella se aseguró de que Kristen Stewart conociera los rumores de que la relación con Robert Pattinson, eran sólo eso, rumores. "Le envié un mensaje de texto diciendo: " Yo sé que has visto todas estas cosas, pero sabes que nunca te irrespetaría. No soy esa clase de persona. Sólo estoy tratando de ser una amiga para él, pero lamentablemente tengo una par de tetas."


(Las páginas en las que se menciona a Rob) Puede leer la entrevita completa de Katy aquí.


imagebam.com imagebam.com


Gracias a @erinlorimer Via @kpdaily| RPLife Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. puff que asco que Katy se heche pedos frente a ti!!! y que linda que sea amiga de Rob no cualquiera tiene el privilegio de ser parte de su grupo de amistades !!!! PERO ROB SI ES MI TIPO!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.