NUEVA Entrevista de Kristen Stewart con Glamour UK sobre el nuevo anuncio de Balenciaga!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:04 a. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

Reciente anuncio de Balenciaga Kristen reveló

Kristen como el rostro del nuevo anuncio de la fragancia de Balenciaga, se ha sido dado a conocer. Y ella se ve muy bien.


La actriz posa en topless para su segunda campaña para la casa de moda, viendo por encima de su hombro a la cámara. El anuncio es en blanco y negro, salvo la botella y una enredadera de flores que suben por la espalda de Kristen.


"Es un gran honor para mí, ya que siempre me ha gustado esta marca", dijo Kristen."La fragancia es todo lo que me gusta, es natural, femenina, original y son tres cosas que valoro mucho..."

Me encanta empujar los límites y llevar diferentes aspectos de mí mismo a la superficie con lo que me pongo.Kristen Stewart

Al hablar sobre su relación con la moda, la joven de 23 años de edad, dijo: "Me siento muy cómoda con ella, soy normalmente muy simple y mi estilo es informal la mayor parte del tiempo, pero me gusta ir lejos igual en la otra dirección. Me encanta empujar los límites y llevar diferentes aspectos de mí misma a la superficie con lo que me pongo ".


Balenciaga Florabotanica, £40, ya está disponible. Lea todo sobre la fragancia Aquí.



 Q&A de Kristen a continuación:


¿Qué significa representa la marca Balenciaga para usted y ¿qué es lo que más te gusta de ella?


Kristen: Honestamente es evocativa. Te hace pensar. Siempre consigue un equilibrio perfecto entre la elegancia y la modernidad o representar una versión cruda de cualquiera. ¡Lo que me encanta! Completamente sin miedo. La marca, por su sentido de la creatividad inesperada, consigue  realmente marcar el camino sin dejar de ser muy fiel a su iniciativa artística. Me encanta el hecho de que al usar Balenciaga, te hace sentir única.


¿Cómo describiría la mujer Balenciaga? ¿Cuál es su estilo? ¿Se reconoce en esa mujer?


K: Ella es libre. Uno puede aprovechar las cualidades que puede que no sabían al usar Balenciaga. Para mí es una audacia. Una afirmación muy seductora. Me reconozco cuando me lo pongo, que es importante.


¿Cuál es tu relación con la moda?


K: Me siento muy cómoda con ella, soy normalmente muy simple y mi estilo es informal la mayor parte del tiempo, pero me gusta ir lejos igual en la otra dirección. Me encanta empujar los límites y llevar diferentes aspectos de mí misma a la superficie con lo que me pongo.


¿Cómo te sientes acerca de ser la cara de esta fragancia? ¿Hasta qué punto es esta nueva fragancia es fiel a su personalidad? 


K: Es un gran honor para mí, ya que siempre me ha gustado esta marca. La fragancia es todo lo que me gusta, es natural, femenina, y original. Tres cosas que valoro mucho.


¿Cómo describiría esta fragancia? ¿Qué te gusta de ella?


K: Para mí la fragancia se refina aún firme. Su naturaleza floral hace que viva y joven.


¿Qué pasa con el diseño de la botella?


K: La botella es muy moderna y fascinante. Me encantaría ver una estructura masiva del mismo diseño. Realmente fueron por ello, por supuesto. Quiero saber lo que tiene la botella en su interior.


De acuerdo contigo, ¿Qué hace buena una perfume?


K; Para mí, una buena fragancia tiene que tomarte por sorpresa. Lo más importante es que tiene que ser natural: aromáticamente y con espíritu. A veces llevar el aroma adecuado puede darle una sensualidad inesperada.


¿Llevas perfume?


K: Sí. Creo que el uso de una fragancia añade el toque final a tu look ...


Fuente GlamourUK Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.