NUEVA Entrevista + Imágenes de Dior con Robert Pattinson en 'Le Figaro' (Francia)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:57 a. m.   Robert Pattinson 3 comentarios

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Traducción


Encuentro


El actor de Hollywood, nuevo rostro del perfume Dior Homme de este otoño, ha caído bajo el hechizo de las mujeres de París. Si su próxima historia de amor es como la atractiva campaña publicitaria, de la que es su rostro. - Un homenaje del cine de New Wave, será transmitido por primera vez en la televisión la noche del domingo 01 de septiembre, será tan intenso. En la pantalla, Robert Pattinson parece que quiere devorar a la bella franco-estadounidense Camille Rowe Pourcheresse. "Cuando todo el mundo estaba viendo las imágenes de la escena del beso, a mi me daba vergüenza. Repentinamente, Camille dijo 'Oh la la!" Yo la miré y le dije '¿Estás bromeando? Yo pensaba que los británicos dirían 'Oh la la! "como una manera de burlarse de los franceses. No pensé que las mujeres francesas dirían eso de verdad. Entonces me di cuenta que me gustaría tener una novia francesa con todos sus clichés ". dijo Pattinson con un café en el Hotel Beverly Hills en Los Ángeles.


Esta nueva campaña es primordial para Christian Dior Parfums, cuyo objetivo es el éxito internacional, es decir, las ventas anuales que alcanzan al menos €300 millones - del perfume Dior Homme. "Este perfume se puede interpretar de muchas maneras, puede tener miles de rostros." destacó François Demachy, creador de esta armonía viril y sensual, un iris masculino mezclado con cuero, madera, ámbar y especias.


En este rápido clip en blanco y negro, muy íntimo sin embargo, Pattinson, eñ frío británico, llamado varias veces "El hombre más sexy del mundo", parece estar enamorado de Pourcheresse. Él está en una casa deteriorada en el barrio del Bronx, en Nueva York, recostado en una bañera de hierro fundido, le tiende un cigarrillo a Camille, quién se pone una camiseta por encima de su ropa interior. Se trata de dos amantes a la fuga. Él representa la fantasía del hombre sensual y ella personifica la belleza francesa con un encanto sombrío.


Iconos Franceses


De un extremo a otro, el video se propaga una atmósfera estimulante: La pareja se presenta en una boda en el último piso de un edificio, conduce un BMW convertible en una inmensa playa ... "El primer día de rodaje fue complicado.Yo conducía un BMW a 100 km/h porque la arena era inestable. Finalmente, me encontré en el agua ... con una cámara dentro del auto ", explica Pattinson con una sonrisa. "La gente de Dior fueron muy comprensivos." Aunque Robert es un multi-millonario, sigue siendo ahorrativo, especialmente cuando se trata de comprar sus propios coches. "El primer auto que me compré fue un BMW 325i, cuando empecé a aprender a conducir en California. Fue en la época del estreno de Twilight. Lo compré en Internet, de un actor. Desde luego, traté de regatearlo. Así que, me mostró la pantalla de un ordenador portátil y me dijo: "Tú eres tercero en IMDb! Pero yo insistí en pagar $1.000 en lugar de $1.200 dólares ". confirmó el ex-vampiro.


Desde entonces, el hombre no llegó a ser un gran gastador. A pesar de sus tres grandes éxitos en la taquilla, que hizo que los estudios gananaran $1,17 mil millones en estos últimos tres años, conduce en Hollywood en una camioneta Silverado que le costó $1,500, también comprada en Internet. "Me encanta la camioneta de segunda mano, puedes conducir hacia muchas personas y nadie se atreve a acercarse a mí. A veces, los paparazzi me persiguen. Con un bonito auto,  me podría bloquear. Pero cuando ven mi Silverado, ellos saben que yo puede tropezar con ellos!" se rió y continuó. "Puede parecer curioso, pero no me gusta que me tomen fotos y ser seguido. Así que sólo voy donde sé que no va a pasar, incluso si se trata de sólo cinco lugares en Los Ángeles." Pattinson explicó que, en la noche de la presentación del anuncio, fue en el Chateau Marmont, donde veinte hermosas muchachas paseaban por el lugar para tratar de captar su atención.


Una idea muy rock'n'roll


Después de algunas digresiones, Pattinson vuelve a encender sus pasiones del momento: Las mujeres francesas. "Ellas son increíbles. Cuando estás en París, es lo primero que ves. Creo que París y Nueva York son las dos ciudades en las que las mujeres son más bellas que en cualquier otro lugar. Son más seguras de sí mismas, de su personalidad, pero además de su apariencia son elegantes y tienen una gracia natural". dijo Pattinson. Sus iconos masculinos también son franceses: "Belmondo fue muy importante para mí cuando era un niño y me encantaba la manera de vestir de Jean-Luc Godart y cómo llevaba sus gafas de sol.", dijo antes de confesar que él sólo había arrancado una imagen del director de cine suizo en una revista para decirle a su estilista que él quería verse igual.


Pattinson se había negado a muchas grandes campañas publicitarias. Si ha aceptado la de Dior Homme, que podría hacer que ganen más de $10 millones, esto era con la condición de que él pudiera elegir el director, Romain Gavras, famoso por sus videos polémicos como el de la banda, M.I.A. Él está agradecido con la marca HT por la elección de la fotografa Nan Goldin , y admite que esta colaboración con Dior es parte de una estrategia encaminada a redefinir su imagen de actor.


En cada escena, Robert Pattinson está vestido y perfumado, por supuesto, con Dior Homme. "No existe el perfume solo. Se trata de la vida de una persona en la piel, sentirla. Es lo mismo que sucede con la ropa." dijo François Demarchy. Todo el rodaje tuvo lugar en Nueva York, Far Rockaway Beach y los tejados de la ciudad de Tudor, a través de la cocina y el salón de baile del Waldorf Astoria. Como banda sonora, el famoso Whole Lotta Love de Led Zeppelin, la banda se reunió para asistir a una proyección especial de la publicidad antes de dar su autorización para usar la canción. "Nos sentimos muy orgullosos de que Led Zeppelin había dado el permiso de usar su música. Ellos nunca han hecho un anuncio antes." Señaló Claude Martinez , consejera delegada de Parfums Christian Dior. "El resultado es a la vez potente y profundo , muy diferente de la publicidad normal. El guión no tiene principio ni fin , es más acerca de los sentimientos en este momento, una idea muy rock'n'roll. Se dará una nueva vida para Dior Homme". Sabiendo que Christian Dior Parfums representa un tercio de la facturación de la división de Belleza y Perfumes , es una campaña clave para la marca.


Imágenes




Scan


imagebam.com


Scan RPattzRPattinson Via RPLife


Trans. Inglés @littleone_chloe Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA QUE SALGAN NUEVAS ENTREVISTAS, CADA VEZ LO VAMOS CONOCIENDO MÁS DE APOCO A NUESTRO BOMBÓN...♥ ¡Lo amo!

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  2. YO SOY FRANCESA ROB!! ESCOGEME A MI!! okey no soy mexicana pero aun asi tengo carisma y originalidad!! eso sirve no??

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