NUEVA Entrevista + Imágenes de Dior con Robert Pattinson en 'Gala' Magazine (Alemania)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:02 a. m.   Robert Pattinson 2 comentarios

loading


Traducción


El actor Robert Pattinson sobre aromas y el juego de los hombres y las mujeres.


Recientemente salieron a la luz fotografías de Robert Pattinson besándose con la bella modelo Camille Rowe. En la cual se le ha visto besando sus labios mientras él acuna su cabeza, en otras las piernas desnudas de ella apoyadas en la bañera donde el está metido. Bueno, esas escenas son tomadas de la nueva campaña de "Dior Homme", pero si te das cuenta: Los dos se llevan bien. Hablamos con el nuevo señor Dior acerca de las mujeres, su inclinación por discutir y ser un hombre.


Q: Ahora que no eres sólo un actor, si no también un modelo. ¿Cómo te sientes en este momento en su vida?
R: Bueno, tengo 27 años y por primera vez en mi vida no me siento como una niño y me gusta que otros no me tratan como uno. Es extraño, sintirse como un adulto. La gente me trata de manera diferente. Para mucha gente de mi edad en los últimos diez años han sido como un tipo de transición y algunos todavía están tratando de averiguar qué es lo que quieren con su vida. Al menos eso es lo que hago!


Q: ¿Qué es exactamente es lo que quieres decir?
R: En este momento estoy tratando de escribir un guión, junto con un amigo mío. Me encanta comparar notas con otros, para estudiar minuciosamente un guión. Y me encanta discutir!


Q: Recientemente usted ha mencionado a menudo cómo usted aprecia a la gente que vive con sus propias reglas. ¿Es eso lo que quieres para ti?
R: Sin duda! Tener éxito te hace desconfiar... Pasas mucho tiempo cuidando tú vida privada. Cada vez que me encuentro con personas que no les importa un carajo lo que otros piensan de ellos, estoy fascinado al instante.


Q: ¿Así que te gusta la libertad ...
R: Sí. Mientras mpas estable estoy, más restrinjo mi privacidad. Y gente rápidamente está para juzga. Ellos te confunden con el papel que está interpretando, el papel con el que se identifican ellos mismos. Cuando filmé "The Rover" en Australia no tenía ningún diente, estaba constantemente sucio, pero no me importaba. Corrí sin camiseta todo el tiempo e hice cosas que nunca tengo la oportunidad de hacer.


Q: ¿Qué significa para usted la masculinidad?
R: La imagen trillada de la masculinidad ha cambiado mucho en los últimos años y en realidad no funcionará más. Estos son tiempos extraños para ser un hombre ... Solía tener un enfoque muy pragmático, la masculinidad es el objetivo de hoy, significa agrupación,  tantas cosas diferentes. Especialmente en el mundo de las artes los hombres tienen que ser todo a la vez: ¡Pulcro, salvaje, un proveedor y un jugador!


Q: ¿Los hombres tienen una idea diferente de las mujeres de hoy también?
R: Es que no entiendo por qué tantos chicos se sienten amenazados por las mujeres fuertes. Siempre me sentí a gusto con las mujeres a mi alrededor, yo crecí con dos hermanas mayores y una madre muy dominante.


Q: A menudo los recuerdos están conectados con escencias. ¿Tiene alguno?
R: Cuando tenía 12 años, de vacaciones y empezaba a interesarme por las chicas, pensé que el perfume  me ayudaría a sentirme crecido y maduro. Yo solía empaparme y me sentía adulto! Eau de cologne y gel para el cabello eran mis mejores amigos ese verano.


Q: ¿Qué pasa hoy?
R: Todavía amo los olores, especialmente el olor de la individualidad de las personas. Esta cosa de la feromona es una locura. Estamos inconscientemente atraídos hacia las personas que nos gusta oler.


Q: ¿Usted usa perfume para sentirse mejor o para seducir?
R: Mira, ahora que es una cuestión de adulto, alguien que se aplica un agradable aroma en la noche, se prepara para algo. ¡Por lo menos, eso es lo que yo hago.!


Nuevas imágenes



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Full scans


imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


Scans gracias a Verena | RPLife


Transc. Inglés  @enamoramiento1 Traducción DiarioTwilight


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. uuuuu asi que te perfumas para algo en la noche Rob???? el mundo va a descubrirnos si das tantos detalles XD

    ResponderEliminar
  2. […] Post #1|#2|#3|#4|#5|#6|#7|#8|#9|#10|#11|#12|#13|#14|#15|#16|#17|#18|#19|#20|#21|#22|#23|#24| #25|#26|#27|#28|#29|#30|#31|#32|#33|#34|#35|#36|#37|#38|#39|#40|#41|#42|#43|#44|#45|#46|#46| #47|#48 Por: Catalina | Fecha: septiembre 16th, 2013 | Etiquetas: Robert Pattinson | 0 Visitas […]

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.