NUEVAS Fanpics de Kristen Stewart (Sept)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:15 p. m.   Kristen Stewart 5 comentarios

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente guysdontgethaircuts Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que todos los personaje de crepusculo vinieran a caracas...se que es algo dificil para ustedes pero me gustaria mucho conocerlos plisss :)

    ResponderEliminar
  3. alo munhequita linda que gusto verte com se te ve feliz[no sabes como estamos todos ac en el otro lado del mundo com las noticias [falsas] sobre Rob] siga sorriendo mi linda el mundo continua mui pero mui bueno crea lo

    ResponderEliminar
  4. Siii estoy de acuerdo contigo barbara quisiera que vinieran a venezuela! Yo soy de barquisimeto (donde es mas dificil que vengan) jajajjajajajaj seran permanentes los dibujos que tienen en la mano y muñeca? Quien me dice?

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!!! la esta pasando super bien en Europa!!!! muero por ver esta peli!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.