Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey en ’50 sombras de Grey’.

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:58 p. m.   Fifty Shades of Grey 0 comentarios

loading


El actor de 'Once Upon a Time' en la adaptación del bestseller sexy de E L James. El actor irlandés Jamie Dornan ha sido escogido para sustituir a Charlie Hunnam como Christian Grey en la adaptación Universal y Focus de “Fifty Shades of Grey.”



Dornan interpreta a sheriff Graham Humbert en la serie de ABC "Once Upon a Time", no sólo eso, sino que también ha interpretado a un asesino en serie en la BBC, " The Fall ", y apareció junto a Sofia Coppola, en “Marie Antoinette”. El actor de 31 aos de edad también fue parte de un dúo de folk irlandés y ha modelado para Calvin Klein , Christian Dior y Armani. Su experiencia como modelo puede ser útil, ya que que en el film le exigirán para las escenas explícitamente sexuales.


Dakota Johnson, su co - estrella actuará como Anastasia Steele, con Sam Taylor -Johnson a bordo para dirigir.


El proyecto tomó un camino distinto cuando Hunnam decidió por otros asuntos de trabajo, dejar el proyecto . Universal anunció que dicha salida de Hunnam, se debió a problemas de programación con " Sons of Anarchy" y su próxima película "Crimson Peak".


Cuando salió Hunnam , U y Focus y los ejecutivos de producción decidieron llamar a Dornan y Billy Magnussen para probar con Johnson el viernes pasado.


Michael De Luca es el productor de la adaptación del Bestseller sexy de EL James, que se estableció para el  01 de agosto,2014.


E.L James terminó por confirmar la noticia en su Twitter:


loading


Guarden sus palmas nerviosas damas ... nuestro hombre está aquí. Bienvenidos al #TeamFifty, Jamie Dornan x


Fuente variety Adaptación DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.