Nueva entrevista a Peter Facinelli (After the Red Rain) por EW!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:43 p. m.   Peter Facinelli 0 comentarios


Facinelli se ha asociado con el autor Barry Lyga y el productor Rob DeFranco para escribir "After the Red Rain" , una novela juvenil ambientada en un futuro distópico sobre un chico llamado Rose (más adelante sobre esto) que descubre poderes inhumanos. Dichas poderes inhumanos no hacen Rose un vampiro brillante que lucha contra los lobos , pero él lucha para salvar un planeta en ruinas, con su único amigo Deirdre.


En una entrevista exclusiva con EW por correo electrónico, Facinelli habló sobre el proceso del trío para escribir, su opinión sobre el género, y por qué eligieron el nombre de " Rose " para su héroe.

EW : En primer lugar - ¿por qué YA? (Juvenil)
Peter Facinelli : No elegimos específicamente el género YA. La historia es lo que vino primero. Y parecía que el mercado YA se prestaba mejor para la historia que queríamos contar. Sentimos que nuestra historia tenía algo que decir al mercado YA porque los propios personajes eran adultos jóvenes.

¿Qué te inspiró a entrar en la escritura?
Me encanta contar historias. Ser actor es una forma de contar historias a través de personajes . Como escritor me da la oportunidad de crear el mundo que todos los personajes viven en lugar de centrarse en un personaje o una parte de la historia . Me gusta ser capaz de crear, manipular personajes y eventos con el fin de contar toda una historia. He escrito dos guiones de cine, pero no he abordado una novela antes.

¿Cómo fue escribir una novela con otros dos autores ?
La tarea de escribir una novela era abrumador al principio, estoy contento de tener la oportunidad de colaborar con Barry Lyga y Rob DeFranco.Esto hace que el proceso sea menos desalentador por compartir ideas que los demás las respetan, y Rob y yo nos sentimos muy afortunados de trabajar junto a Barry quien tiene experiencia en esta forma de contar historias.

¿Cómo colaboran los tres en el trabajo?
Al escribir con los socios es importante que alguien tome la iniciativa. Dado que Barry tiene la mayor experiencia en la escritura de novelas, es su fuerte. Tendemos a hablar mucho sobre la historia y dejar que tome punto Barry al crear las voces de los personajes. Nos ayuda a través de los capítulos en equipo y con un peso en dar notas y dar forma a la historia. Cuando usted tiene un equipo que encaje como hacemos nosotros, es más fácil ya que todos vemos la misma historia. No hay egos involucrados. Sólo la configuración de la mejor manera de contar la historia. Como se trata de una colaboración, lo respeto. Rob y Barry ambos tienen diferentes estilos de escritura , así que parece que es importante permitir que cada uno tenga su proceso con el fin de colaborar.

¿Su experiencia al trabajar en Crepúsculo contribuye al proceso de escritura ?
Yo realmente no creo que de Crepúsculo influya en nuestro libro. "After rain red" es su propia historia , y realmente no hay una fórmula para copiar el éxito de Crepúsculo. Rob , Barry y yo realmente  nos centramos solamente en nuestra historia y espero que los fans de YA leán el libro, ó si son fans de Twilight , fans de Barry Lyga o nuevos lectores YA, les guste la historia que estamos contando.

El libro se encuentra en una Tierra que está invadida por 50 mil millones de personas y en peligro de colapso.¿Por qué eligió un escenario distópico ?
No era tanto que elegimos un ambiente distópico , sino que es parte integral de la historia. Los efectos del exceso de población se convierten en una fuerza importante en nuestra historia, y los desafíos de tratar con él desde un nivel personal y gubernamental empujan a nuestros dos protagonistas a estar juntos.

¿Cómo eligieron los nombres de los protagonistas ? 
" Rose " es sin duda un nombre extraño para un niño. Él es un niño diferente , muy vulnerable en algunos aspectos , pero con un propósito fuerte y de comprensión . Es esa la combinación de fuerza y debilidad de una persona que se materializa en su nombre. Al igual que todos nosotros, que deseamos encontrar un verdadero propósito en la vida , a pesar de no saber exactamente quién es y de dónde viene . Él confía en que dentro de él tiene que ponerse de acuerdo con sus diferencias obvias y entender que al descubrir su historia lo va a ayudar.

¿Hay algo que pueda decirme sobre sus poderes ?
Hay un elemento y la inspiración de la canción de Johnny Cash , " A Boy Named Sue ".

En el futuro, va a ser convertir esto en una serie ?
Claro, hemos pensado en una serie de tres libros, pero estamos enfocados ahora en terminar el primero . Debido a que estamos escribiendo en colaboración, esto te lleva en muchas direcciones diferentes, lo que puede afectar en la forma en la segunda y la tercera se vería .

Gran parte de la trama del libro se ha mantenido en secreto. Nadie más que a los tres que ha leído todavía ?
Hasta ahora hemos sido muy discretos sobre el tema . Hay muchos secretos que quedan desbloqueados mientras se desarrolla la historia, no queremos dar esa informacion por el momento. Pero yo tengo mi propio grupo de prueba YA en casa. Mis hijas de 10 y 16 años han. Hasta ahora me dan los pulgares para arriba .

After the rain saldra en el 2015
Fuente EW

Traducción FacinelliLatino Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.