Jamie Campbell Bower: nuevo video y Traduccion para Hunger Tv + Gift

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:34 p. m.   Jamie Campbell Bower 0 comentarios


Jamie Campbell Bower es un enigma, en una industria plagada de favoritos y donde  los medios no soportan a los tontos, él es alarmantemente honesto, tanto que  hasta llega a la exageración. Pero es precisamente esta honestidad que hace Jamie sea uno de los actores jóvenes más refrescantes y emergentes en los últimos años.




Desde su debut en la pantalla grande en el Sweeney Todd de Tim Burton Jamie se convirtió en una estrella de tres grandes franquicias en Hollywood: Harry Potter, Crepúsculo y más recientemente The Mortal Instruments, despertando el interés en os mundos tanto del cine como de la moda, tanto es así que el pasado mes de diciembre fue anunciado como el nuevo rostro de la campaña SS14 de Burberry. Pero no es sólo una cara bonita, es un artista completo, Jamie está al borde de una carrera musical floreciente como el vocalista de The Darling Buds y planea lanzar un álbum a finales de este año. Nos ponemos al día con el joven artista hablando de cine algunas verdades y terribles chistes.

 

También nos mostraste un nuevo tatuaje la última vez. ¿Has tenido alguno más desde entonces?

Sí, tuve una rosa en mi rodilla y un cráneo en mi dedo medio izquierdo. Tengo un lado bueno y un lado oscuro que mis tatuajes representan. Mi lado izquierdo es mi lado oscuro, y mi derecho es el lado de la luz. Tengo un gran cráneo en la parte posterior de la pantorrilla izquierda, y en mi pantorrilla derecha tengo un pájaro con las flores detrás de ella. Quiero conseguir más cráneos en mi lado izquierdo y más flores en mi lado derecho.

 

Tienes muchos fans dedicados y una cantidad asombrosa de fan sites. ¿Disfrutas siendo un ídolo adolescente?

Bueno, yo nunca me describiría como un ídolo adolescente, siempre he sido muy cuidadoso de no describirme como un modelo a seguir, ya que, al igual que cualquier persona en el mundo, yo soy humano y fallo, cometo errores. Yo nunca querría que nadie cometa los mismos errores que yo he hecho. Yo nunca me sentaría aquí y pretendería ser una figura de la moral porque yo definitivamente no soy. Lo que sí me veo es como una mascota para los niños lo cual se siente raro y  fuera de lugar. Cuando yo era niño nunca tuve a alguien con quien poder hablar con honestidad. Hay mucha gente mala en el mundo. La gente está tratando de proyectar esta imagen sana e inmaculada, y es jodidamente estúpido. Prefiero ser honesto, tal vez no voy a estar en alguna película de Disney, pero prefiero ser de esa manera.

 

HONESTIDAD eso es raro en estos días.

La mayoría son tonterías pero me siento muy bendecido y honrado. Estoy en una posición increíble a los 25 años de edad, yo no fui a la universidad, salí de la escuela cuando acababa de cumplir los 18 años, y la industria es muy difícil y llena de idiotas, pero estoy haciendo lo que amo. Me parece un poco ridículo que alguien quiere pagarme para disfrazarse y actuar porque yo haría eso pero no por dinero.

Gift


 


Fuente: gossip-dance

Traduccion: BOH

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.