Kellan Lutz habla sobre Robert Pattinson en Cannes 2014

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:23 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


Fue una reunión de "Twilight" en la Riviera.


Tanto Kellan Lutz y Robert Pattinson estuvieron en Cannes esta semana para promover proyectos: Pattinson tenía un film en competición en el festival de cine y uno fuera de ella, mientras que Lutz estaba alrededor de la ciudad por su rol en "The Expendables 3."


Los dos se reunieron con uno y otro en una fiesta, y en una entrevista, Lutz se jactó sobre su amigo, cuyas actuaciones en "The Rover" y "Maps to the Stars" están siendo destacadas por la crítica.


"Es genial charla con Rob y ver su éxito", dijo Lutz en un resort fuera de Cannes esta semana. "Creo que una de las grandes cosas de hablar con Rob después de que hicimos cosas 'de Twilight' es que él solo no se preocupa acerca del dinero. Él está haciendo un buen trabajo y Él quiere trabajar con grandes directores y grandes actrices y actores y trabajar con gran material, como todos deberíamos. "


"Creo que las bendiciones de ser parte de la franquicia de 'Twilight' es que nos ha dado esta red de seguridad", agregó.


Lutz ha tomado más papeles de acción, que él llama su pasión, ya que las películas de "Twilight" terminaron, mientras que Pattinson ha gravitado hacia proyectos más vanguardistas. Lutz dijo que cree que un Oscar está en el futuro de Pattinson.


"Él tiene las tajadas y está haciendo lo que ama hacer y estoy muy orgulloso de él por todo lo que está haciendo", dijo.



Source abcnews

Traducción LaSagaRobsten Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.