Nueva entrevista de Robert Pattinson para Hello Magazine (Cannes 2014)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:48 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


Saliendo fuera de Twilight, el actor británico habla acerca de anhelo por soledad, afrontar Cannes y por qué grande no siempre significa mejor en las películas.


Es tarde por la tarde en Cannes cuando conocemos al rompecorazones Robert Pattinson, quien parece estar teniendo un buen viejo tiempo promocionando su último film, el drama del director australiano David Michod The Rover. Mejor conocido por su papel como Edward Cullen de La Saga Twilight, que protagonizó junto Kristen Stewart. - Robert ha estado trabajando duro para deshacerse de su imagen adolescente y tomar roles más serios, incluyendo un nuevo proyecto con el director francés Olivier Assayas y este verano Maps to the Stars.  Una vez modelo adolescente, el es también el rostro de Dior Homme.


Aquí, el interprete de 28 años de edad, londinense se abre acerca de sus nuevos proyectos, aprender a disparar y ser lanzado alrededor por Guy Pearce.


¿Te gusta la presión de Cannes?


Definitivamente. Es una energía diferente y no como una premier normal, donde está sólo amigos del estudio o lo que sea. Hay un chance muy real de gente que van a estar elocuentes acerca de si les gusta o no. Es excitante. Pienso que las personas están más interesadas y la gente habla de las películas después - ellos no están sólo yendo a la proyección así pueden ir a la fiesta mas tarde; ellos realmente quieren verlo.


En The Rover, tu personaje Rey aprende cómo disparar. ¿Te sientes cómodo usando armas?


No realmente, yo no soy ese gran. Sólo pienso es raro, la gente teniendo armas es un poco tonto. [risas] Quiero decir, pienso la gente debería deshacerse de ellos por completo.


¿Cómo te sientes acerca de la violencia en películas?


Realmente nunca me han gustado los films que han se deleitado en la violencia. Yo sólo creo que es algo desagradable. No sé - No quiero ver a alguien siendo torturado.


Tu protagonizarás junto a Guy Pearce. ¿Fue divertido? ¿Estaba el intimidando?


No - pero él es realmente fuerte así que cuando estás siendo lanzado alrededor, eso realmente duele mucho. [se ríe] Y él estaba en ello todo el tiempo.


El es reconocido como un buen actor. ¿Es eso importante para ti cuando trabajas?


Sí 100 por ciento. He oído algunos actores diciendo que ellos no leyeron críticas o se preocupan acerca de ellas y sólo pienso que ellos lo están inventando. Todo el mundo se preocupa acerca de si la gente piensa eso esta bien.


¿Te gusta rodar en interior Australiano?


Lo ame. Es tan extraño y no hay nada por millas y millas y es pacífica.


¿Te gusta la soledad y los espacios abiertos?


Sí, me gustan los espacios abiertos. Y también increíbles estrellas también.


¿Consigues estar solo tanto como quieres en estos días?


Sí. Bueno, sí, pero no así, donde estás realmente solo.


¿Has terminado con éxitos de taquilla tal como La Saga Twilight?


Es [sólo un caso de] esperar por el director adecuado. Nada ha llegado. Eso no es diciendo que no quiero hacerlo, pero los éxitos de taquilla toman un tiempo realmente largo para rodar también, así que pienso tienes que realmente, realmente, realmente querer hacerlo. Hay demasiada presión y tu apenas no consigues esas partes muchas partes interesantes en películas grandes, especialmente para chicos jóvenes. Es sólo el misma cosa cada vez.


Hay un montón de adaptaciones de cómics en el momento. ¿Esta ahi algún personaje que te gustaría interpretar?


Nunca fui realmente de esos dentro de los cómics cuando era un niño, así que realmente no tengo esa conexión. Tu también tiene que ejercitarte como toneladas. Es sólo una gran molestia. [risas]


¿Puedes decirnos algo acerca de tu nuevo proyecto con Olivier Assayas?


Es una historia real, acerca de un grupo de ladrones quienes roban una tienda en Chicago, sin darse cuenta de que es un frente para la mafia. Es una historia bastante simple pero está tan densamente escrita y sigue la historia real increíblemente bien. Es increíblemente realista y una cosa real de conjunto. Es realmente genial; muy, muy, genial.


¿Eso te traerá de regreso a Cannes?


Esperemos. Parece como un poco una película de Cannes, pero es realmente brutal. Pero se siente como una película de gángsters totalmente anti-cliché, que es totalmente difícil para hacer.


Tu cantaste en Twilight y también compones música. ¿lanzaras un disco un día?


Quiero hacer uno sólo que no sé acerca del lanzamiento de uno. No se. Realmente no puedo lidiar con las críticas muy bien y ya tengo eso viniendo desde un ángulo. No siento la necesidad de conseguirlo de otra parte.



Scan Gossipgyal Via RPLife

Traducción LaSagaRobsten Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.