Nueva entrevista de Robert Pattinson con Philippine Daily Inquirer + Nuevo Portrait!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:33 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


LOS ANGELES-"No me odies porque soy hermosa / No me odies porque soy hermosa / Ahora hago la niña bonita del rock, rock, rock." Robert Pattinson cantandol "Pretty Girl Rock de Keri Hilson"sonando en la radio en el coche, antes de un momento violento, es un alivio humorístico raro en David Michod en "The Rover". Esto dio lugar a una pregunta en una entrevista reciente en el Four Seasons de Los Ángeles sobre si Robert planea grabar un álbum a corto plazo.

"Siempre estoy tratando de encontrar la manera ... pero es muy difícil", respondió el actor, en busca de niño con su corte de pelo corto, pantalones oscuros, una chaqueta negra sobre una camisa marrón y camiseta blanca. Riendo, el actor de 28 años de edad, Robert dijo: "Quiero hacerlo antes de los 30, porque creo que será un poco embarazoso después [que]."

Robert reveló que, originalmente, iba a cantar junto a The Pussycat Dolls '"No Cha". (Eso habría sido un puntazo, también.) "Pero David me mandó esa canción de Keri Hilson,"dijo" Pensé que era una canción nueva. No me di cuenta que tenía como 500 millones (en realidad, 48 millones más) de visitas en YouTube ".
Explicó: "Al principio, David estaba diciendo que él quería que yo cantara como si fuera mi canción favorita-en voz alta en el coche. Por suerte, no terminó de esa manera. Eso habría sido un poco aleatorio. Pero la canción es perfecta en la película ".

En el mundo post-apocalíptico de "The Rover", ambientada en el interior de Australia, Rey/Robert y Eric/ Guy Pearce crean una extraña pareja en busca de un coche robado. "Es extraño porque la gente está interpretando la película como muy sombría", dijo el nativo de Londres. "Pero [estoy jugando a] hago un personaje que no tiene memoria de lo que pasó antes. Es relativamente facil. Fue una parte muy divertida. Yo no estaba pensando en eso [como] sombrío ".

En ese contexto, Robert expresó una visión optimista de la humanidad a pesar del desolado y árido paisaje de la película que no parece ofrecer ninguna esperanza. "Creo que la humanidad [espero] es más o menos lo mismo, generación tras generación", el otrora estrella de "Twilight", declaró "Todo el mundo piensa que el mundo se va a la mierda todo el tiempo." 

Riendo de nuevo, Robert destacó: "Termina estando bien. Creo que, en esencia, el ser humano es bastante bueno ".

Con su carácter aparentemente en peligro de ser asesinado en cualquier momento, a Robert se le preguntó qué haría si a él le quedara sólo un día de vida. "Supongo que debería decir: 'Me gustaría pasar el tiempo con todas las personas que amo.' Pero, probablemente, me [hubiera] volvería loco." 

Al igual que, digame que cosas locas? "Dios, yo no lo sé" dijo con una sonrisa. "Me gustaría simplemente caminar alrededor de Times Square desnudo o algo"

Lidiar con la ansiedad 

¿No tienes miedo a tener hijos si el futuro es tan sombrío como se presenta en el crimen-drama? "Definitivamente voy a traer niños [al mundo] tal vez sólo soy un ignorante", respondió. "Yo vivo un tipo muy específico de vida." Riéndose una vez más, bromeó: "Yo sólo puedo estar en mi piscina todo el día." 

Cuando se le preguntó cómo se enfrenta a la ansiedad, la respuesta de Robert seguía humorística: "Me encantaría ir a terapia pero me hace sentir demasiado ansioso." 

Ahora un poco en serio: "He hablado con mucha gente sobre esto. Me gusta mi ansiedad de una manera divertida. Me gustan mis altos y bajos. Solía ​​tener tanta ansiedad paralizante antes de las audiciones que, cada vez que hacía, quería dejar de actuar después. Por lo que sería físicamente doloroso."

"El proceso de audición (para esta película) fue tan largo. Era como una prueba de cuatro horas. Durante los primeros 45 minutos, tuve que lidiar con mis propias neurosis antes de que pudiera hacer cualquier tipo de actuación. Creo que David reconoció que si me dejaba calmarme, entonces estaría bien después. "

Hablando de su lucha con la depresión, Robert se rió de nuevo de una forma un poco loca, "Tengo que revolcarme en ella. Por suerte, nunca dura mucho tiempo. Eso es lo bueno de ser maníaco ". 

Se siente apabullado con el rumor de que él va a ser el próximo Indiana Jones. "Yo [aviso que] cada pocos meses, alguien viene con una historia específica con la intención de tener 50 malas respuestas en Twitter. Todas estas personas que dicen, 'Robert está arruinando mis sueños' (risas). Yo ni siquiera sabía que estaban reiniciando 'Indiana Jones' hasta que alguien me preguntó al respecto ".

Y continuó: "Siempre estoy un poco preocupado de entrar en la piel de un personaje ya establecido. Da miedo, sobre todo debido a que ya está luchando con muchas expectativas, incluso antes de empezar a hacer el trabajo. Esa es la cosa con las franquicias. Usted tiene que comprometerse al 100 por 100. Si estás en una serie de cinco películas, puedes caer muy abajo después".

Con "Twilight", dijo, después de leer los tres primeros libros, "Tuve una idea de lo que quería hacer. Yo nunca había experimentado estar en una serie. Es una empresa de gran envergadura. No es nada como hacer un indie durante dos meses. Es completamente diferente ". 

Hizo hincapié en que "mira todo", incluyendo los proyectos de franquicias potenciales. "Yo no tendría ningún problema siendo un vampiro de nuevo", dijo. 

"Yo nunca he sido uno de esos actores que piensan en hacer de superhéroes", afirmó. "Estoy abierto a todo, absolutamente todo. La mayoría de los trabajos que hago, nunca los vi venir. Al igual que con "The Rover, 'yo no estaba en absoluto como,' Oh, yo quiero jugar esta caracterización".

Tal vez la comedia 

El actor, que también hace "Maps To The Stars" de David Cronenberg , explicó lo que él busca en los guiones que le llegan. "Realmente no [respecto] desde la perspectiva de las historias; es realmente más deñ caracter de las cosas. Yo nunca miro un guión en su conjunto. Estaré haciendo esta película (‘Idol’s Eye’) con Olivier Assayas, al final del año. Es una cosa de conjunto grande. Pero sé exactamente qué hay de mi personaje. Hay algo específico al respecto. Es nuevo, especialmente en una película de gángsters. Es historia interesante sobre la psicología de un criminal ". 

Él nunca considera los proyectos en términos de género. "Pero me gustaría hacer una comedia en algún momento. Pero realmente no estoy buscando cosas. "Sería perfecto una comedia, basada en el humor y el encanto que exhibe en las entrevistas."

Este Brit, quien admitió que él ha crecido realmente como si fuera de LA, dijo con una sonrisa de nuevo, "La mayoría de los directores con los que trabajo son básicamente gente que admiraba cuando tenía 17 años. Puedo ver las mismas películas, pero también veo una montón de cosas que son para el trabajo, o para el disfrute. Vi 'Last Vegas' el otro día. Pensé que era increíble. Yo estaba llorando a moco tendido. 'Lego Movie' es mi película favorita del año ". 

Sobre las ventajas divertidas de la fama, Robert comentó: "Conocer a gente-que es tan loco a veces. Yo estaba en Londres recientemente y en algún lugar, David Beckham caminando. Era como, 'Hey, hombre! "Fue una locura. Todavía soy como un niño pequeño, en cuanto a eso ". 

Él sabe perfectamente la suerte que tiene. "Soy muy afortunado, siempre me pone un poco nervioso", comentó. "Yo no sé por qué tengo tanta suerte. Es ridículo. Estoy muy feliz ".

Traducción PattinsonWorld 

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.