Catherine Hardwicke habla sobre Twilight, Robert & Kristen en nueva entrevista con Buzzfeed

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:25 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


"Cada estudio rechazó esa película," Catherine Hardwicke dijo recientemente a BuzzFeed News. "Paramount impuso el cambio, Fox no quería - nadie quería esa película, nadie pensó que podría ganar dinero."

Hardwicke, diseñadora de producción que se volvió finalmente Directora, quién ha trabajo en los filmes de Thirteen (film el cual trabajó con Nikki Reed), Lords of Dogtown, y A Nativity Story antes de que se uniera a la Saga Crepúsculo.

"Le pasamos el script que Paramount cuando tuve mi primer reunión con ellos, les dije: "Esto va a la basura. Yo nunca podría hacer una buena película, fuera de esto. Vamos a volver a escribir más similar al libro", dijo Hardwicke. (Melissa Rosenberg pasó a escribir los cinco guiones de Saga Crepúsculo.)



Aunque Crepúsculo es la ficción de terror, Hardwicke pensó principalmente que se trataba de "Ese primer y estúpido loco - primer amor."- Stephenie plasmó eso en el libro," ella dijo. "Puedo hacer que eso suceda en el cine? ¿Puedo hacer que todos en el cine sientan lo que se siente al caer locamente enamorado de alguien, no importa lo estúpido que fuera? Y maravilloso. Quería ver si podía captar eso ".

2. Para hacer la historia fantástica y que se sientiera real, Hardwicke dijo que "Hice lo que hago en cada película: Tratar de llegar realmente a tierra" (hacerlo funcionar)

To make the fantastical story feel real, Hardwicke said she "did what I do on every movie: try to get really grounded."

Cuando llegó el momento de trabajar con Kristen Stewart para construir el personaje de Bella, dijo Hardwicke, "Ahí está el libro y el guión, pero también hay los momentos antes."

Cuando Bella se muda a Forks, ella está dejando a su madre para volver a conectarse con su padre, Charlie (Billy Burke), una vez más. También es básicamente la única persona que conoce en la ciudad - pero están distanciados.

Hardwicke dijo, Stewart, y Burke trabajaron en esa dinámica incómoda. "¿Cómo era la relación con su padre, incluso cuando esta de 10 años de edad? ¿Estabas allí cuando sus padres peleaban mucho?" Así que el momento en que llega a Forks y comienza a vivir con su padre, - que ese sería un momento antes - ellos tienen una historia. Billy Burke, Kristen Stewart, y yo, nos improvisamos ir a Disneyland tres años antes - que edificamos otras 10 escenas que no están en la película; y nunca van a estar en la película".

Para crear a Bella, dijo Hardwicke, "Hicimos una vida. Ella era una chica de verdad - una persona real, con una historia real".

3. Pero Hardwicke también tomó libertades con algunos de los personajes de las novelas de Meyer.

But Hardwicke also took liberties with some of the characters in Meyers's novels.

"Con los chicos, que son un poco más concretos de lo que son en la novela", dijo. "Tenían personalidades y peculiaridades. Anna Kendrick - combiné un par de personajes de la novela e hice el personaje de Anna ".

4. Habiendo elegido a Stewart y Robert Pattinson, Hardwicke vio el "frenesí" que se desarrolló alrededor de ellos sintiéndose algo "culpable".

Having cast Stewart and Robert Pattinson, Hardwicke watched the "frenzy" that developed around them feeling somewhat "guilty."

"No culpable por el hecho de que ahora tienen-ganan entre $40/$50/$70 millones!", Dijo Hardwicke con una risa. "Pero culpable por lo que le hizo a su vida privada. Por supuesto que no nos esperábamos esto".

"Por supuesto que me encantó Rob y Kristen, y su carácter independiente y su hermoso espíritu", continuó. "Los dos son peculiares y extraños y sus cosas únicas. Ellos son singulares. Y, obviamente, Kristen sólo tenía 17 cuando empecé a trabajar con ella, y eso es una edad muy tierna, cuando estás empezando a entender lo que amas".

"Me hubiera gustado que hubieran tenido la experiencia si la manía de paparazzis", dijo Hardwicke. "Pero creo que están tomando elecciones sabias ahora, y realmente experimentando cosas nuevas, tratando de volver a lo que ellos aman, y encontrar su corazón y alma. Así que les aplaudo".

Source Buzzfeed
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.