Robert Pattinson es la nueva imagen de la linea de ropa de #Dior Otono 2016 (Adds HQ)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:16 a. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


Robert Pattinson es la nueva imagen exclusiva de la linea de ropa de Dior, la campaña es de Otoño 2016 la cual será lanzada completa el 02 de Abril del presente año.

Dior Homme está tan enamorado de Robert Pattinson como el rostro de su fragancia que la compañía está usando ahora al actor para sus anuncios de ropa.

Y se han dirigido a su director creativo Karl Lagerfeld, para filmar a Robert Pattinson para la pre-colección que se dará a conocer el 1 de abril de Dior Homme, ofrece cuatro colecciones al año: primavera, verano, otoño e invierno con la primavera y el otoño son líneas presentadas como pre-colecciones.

"Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme otoño de 2016", dijo Sidney Toledano, directora ejecutiva de Christian Dior Couture. "Ya era la cara de la fragancia Dior Homme y estaba muy contento de ser también el rostro de la moda. Cuando le dijimos que Karl Lagerfeld iba a filmar la campaña, Robert fue aún más entusiasta y, de hecho, la campaña está reflejando a la perfección el espíritu de Dior Homme".

La primera campaña de la fragancia de Pattinson para Dior fue en Junio de 2013.

Esta es la primera vez que la compañía está haciendo realmente una campaña impresa para una pre-colección. 

Los anuncios de Pattinson se verán en todo el mundo en las revistas impresas incluyendo Big Black Book, Esquire, GQ, Robb Report, como también anuncios al aire libre, en escaparates y online.

Anuncios


BTS


Source 1/via 1

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.